“El gran festival 2019”

 Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat,

Manuel Turizo, DLD y muchos mas!

 

Sábado 19 de octubre | CHIHUAHUA | Fórum Santa Rita

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico, regresan a Chihuahua para presentar la tercera edición de Tecate Republica “El gran festival”.

Tecate República se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Fórum Santa Rita, y ha logrado reunir para esa fecha un lineup increíble integrado por Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat, Manuel Turizo, DLD, Los Cafres, Jose Madero, Inspector, Alemán, IMS, Diamante Eléctrico, La Pegatina, Rubytates, La Toma y Noah Pino Palo.

Este 2019 el Tecate Republica no solo se concretó en alinear los mejores talentos para satisfacer a todo el público de Chihuahua, además esta preparando una gran producción de todo el festival con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, espectaculares escenarios con equipo de ultima generación, sumando nuevas y mejores amenidades, más las ya tradicionales áreas de comidas, descanso y muchas otras sorpresas que superaran las ediciones anteriores.

Para aquellos que quieran llevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Por los escenarios de Tecate Republica han desfilado decenas de bandas internacionales como Caifanes, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cártel de Santa, Mon Laferte, Caligaris y Miranda, entre muchos más.

Los boletos para edición 2019 de Tecate Republica estarán disponibles a partir del jueves 16 de mayo en el sistema www.donboleton.com y en todos sus puntos de venta. 

General: 550.00                             VIP: 1,100.00

 *Precios mas cargos por servicio