Y nada más tuvieron una cita…

La cosa es que esta mujer, en lugar de actuar natural, se volvió loca y luego de solo una cita… ¡se convirtió en la mayor stalker del mundo al grado de empezar a acosarlo! ¿Te suena?…

Aquí uno de los memes del crush:

Ahí viene tu crush meme

Pero bueno, volviendo a la historia de la acosadora, se trata de una mujer de los United de nombre Jaqueline Ades de 31 años de edad, que conoció a su crush en un portal de citas… tuvieron una sola salida, y después él le dijo que gracias, pero no gracias.

Cualquiera se hubiera resignado con un no ¿verdad? ¡Pues no! Ella en cambio le envió 159 mil mensajes de texto, allanó su casa, y además, lo acosó, por lo que ahora está a espera de una audiencia judicial por ser una stalker.

Mujer acusada de acoso luego de enviar 159 mil mensajes a un hombre

Y es que no solo fueron los más de 100 mil mensajes.

En julio de 2017, el chavo encontró el coche de la chava cerca de su casa y entonces llamó a los Polis porque tenía miedo, tenía mucho miedo, pero ella en vez de retractarse empezó a bombardearlo con máaaaas mensajes. Tiempo después, cuando el hombre salió de Estados Unidos, las cámaras de su casa mostraron a Ades tomando un baño en su casa… neta, qué onda.

¿Y qué decían los mensajes?

Reta a Facebook con tres millones de comentarios y ahora se inscribe al gimnasio

Giphy

Bueno… por ejemplo, uno de los mensajes difundidos por el portal de noticias Arizona Republic recoge estas palabras:

“Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

WTF… Así que cuando la poli le preguntó a Ades qué pedo con su acoso y sus mensajes respondió lo siguiente:

“Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”.

Ajá… así de rara.

Mujer acusada de acoso luego de enviar 159 mil mensajes a un hombre

Giphy

¿Qué pasó después?

Bueno, a Jaqueline le preguntaron qué onda con el mensaje del shushi y los palillos, y ella se puso a hablar de ecuaciones. Además cuando fue arrestada afirmó que todo tenía que ver con las teorías de la relatividad de Albert Einstein afirmando que aunque en los últimos 16 meses él le había dicho “vete”, “cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del Universo”.

Y eso no fue todo pues en distintas ocasiones esta señora se apareció en el trabajo del hombre afirmando ser su esposa y diciendo que quería verlo.

Pero ¿sus mensajes eran amenazas? Bueno, según ella nunca le haría daño al hombre, a su amado, a su muso, pero “algo se había apoderado de ella”, y que todos los mensajes se los había mandado en son de broma.

¡No pues para bromitas, ¿verdad?!

Así que, esta mujer irá a juicio el cinco de febrero próximo, aunque según informes muestra signos de enfermedad mental. En su declaración la mujer dijo que a pesar de haberle enviado cientos de mensajes y entender que ella no quería estar con él, era un sujeto hermoso… Así lo dijo:

“Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado”.

Y ya… seguramente Ades será acusada de varios cargos aunque por su condición mental no necesariamente irá a prisión… o quién sabe.

¿Quieren verla?… Pues aquí ella…

Mujer acusada de acoso luego de enviar 159 mil mensajes a un hombre

Eso sí, no por nada lo estaba stalkeando porque según reporta la nota que recoge el caso, la página de citas en la que se conocieron reúne a hombres que tienen ingresos muy elevados, o sea, Ades se había enamorado de un ricachón que de menos, hacía unos 50 mil dólares al mes. Así hasta yo lo andaba mensajeando…

¿Has sufrido un caso de acoso similar?

Cuéntaselo a quién más confianza le tengas, o bien, inicia una denuncia pública en la sección de comentarios …

por:erizos.mx

Categories: Estilo de Vida