Después de que un grupo se cinco marihuanos consiguió que la SCJN declarará inconstitucional (o sea “no chido”) que se prohiba a los mexicanos consumir marihuana (o sea “sí chido”) siguen las buenas noticias: tendremos gomitas de mota en México.

Ya no se trata solo de que sea un asunto medicinal, sino que cualquiera y por sus puras ganas podrá consumir y quemarle las patas al diablo, por eso estas gomitas vendrán a parar a nuestro país en unas semanitas.

Una empresa gringa que también está dirigida por marihuanos buena onda que, seguramente, visten con ropa tejida y tienen el cabello largo, está decidida a traer estos productos a México y se espera que lleguen a finales de enero.

High Wiz Khalifa GIF - Find & Share on GIPHY

Lo primero que traerán serán gomitas, uno de los manjares dulces más importantes que el planeta nos ofrece. Y ya no solamente te darán de felicidad de tan deliciosa textura y sabor, sino que te pondrán bien Felipe y con tenis.

Según la empresa, este producto no solo es para ponerse tranquilo a las cuatro de la tarde, sino también está pensado para que personas que sufren de ansiedad, depresión y algunos trastornos mentales más, puedan manejar sus crisis y sus estados de ánimo sin fármacos, además de echarse una rica golosina.

Candy Cane Weed GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora ya solo nos queda esperar que llegue y poder disfrutar de todo esto sin el miedo de tener que pasarle una lana al oficial si nos cachan en la calle.

Con información de El Financiero.

Categories: Estilo de Vida