Bershka lanza una colección de camisetas  en colaboración con Barbie.

Con más de 50 años de historia, Barbie sigue causando sensación, y cogiendo adeptos, en todo el mundo. La muñeca más famosa del mundo se ha ido renovando, adaptándose a las nuevas generaciones y su impacto en la boda sigue siendo un hecho. Por eso, no es de extrañar que las firmas sigan apostando por la imagen de Barbie para crear nuevas colecciones, incluso las que van destinadas al público más joven.

La última en unirse al fenómeno Barbie ha sido Bershka. La firma del grupo Inditex, dedicada a la moda juvenil, ha lanzado dos camisetas inspiradas en la muñeca de Mattel que ya han revolucionado las redes sociales.

La primera de ellas es una camiseta básica en el característico color rosa de Barbie y el logo de la firma en el centro. Un básico reinventado dentro del universo de la muñeca de Mattel que ya está a la venta en la web de Bershka y cuyo precio es de 12,99 euros.

El otro diseño que ha presentado la firma es una camiseta blanca que incluye una imagen impresa de dos Barbies tomando el sol y un divertido mensaje: «Cuando me imagino a mí misma de vacaciones». Este modelo, mucho más original que los que solemos ver en este tipo de colaboraciones, promete convertirse en todo un hit de ventas para esta temporada. Hasta la mismísima Vecina rubia ha caído rendida a sus encantos.

© BERSHKA

Su precio es, también, de 12,95 euros. Eso sí, si quieres hacerte con ella, deberías correr. No tardará en agotarse.

Categories: Moda