LLa productora Lionsgate reveló este viernes el segundo tráiler de Hellboy, con escenas trepidantes a ritmo de Deep Purple. El ‘demonio rojo’, protagonizado por David Harbour, tratará de frustrar el plan de una poderosa hechicera del siglo V (Milla Jovovich) para destruir a la humanidad.

Los fans de Hellboy ya se están preguntando si esta nueva adaptación, que llegará a las salas de cine en abril de 2019 bajo la dirección de Neil Marshall, superará a la cinta de 2004 que dirigió en cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Hellboy enfrentará una épica batalla contra ‘Nimue’ (Jovovich), un espíritu ancestral que buscará destruir a toda la humanidad. La cinta mantiene el tono cómico, divertido y lleno de acción que caracteriza al personaje llevado a la pantalla grande por primera vez por Del Toro.

‘Nimue’ fue amante de ‘Merlín’, de quien aprendió todos los hechizos que la llevaron a convertirse en una de las brujas más poderosas. Sin embargo, la locura se apoderó de ella y aprisionó a su amado para toda la eternidad.

La historia fue escrita por el guionista Andrew Cosby, y el elenco se completa con Ian McShane como el padre de Hellboy; Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Penélope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Con información de El Financiero.

Categories: Cine