Quizá la manera en que actúas lo está alejando.

Seguramente, más de una vez se ha presentado la ocasión en que conoces a un hombre y te encantaría tener una relación sentimental con él. En un principio estás muy ilusionada pero la magia disminuye cuando te das cuenta que él no quiere lo mismo; pues detectas que le huye al compromiso de una relación formal. Si es tu caso, hoy conocerás algunos consejos con los cuales podrás conquistar hasta el corazón más frío e indiferente.

Unsplash

NO RECLAMES SI NO RESPONDE TUS MENSAJES

Hay hombres que son muy independientes y cuando una mujer pregunta constantemente por qué no responde sus mensajes, se siente totalmente acorralado. Deja que responda cuando quiera. Si realmente le interesas, lo hará en algún momento del día.

Unsplash

CITAS ESPORÁDICAS

Ten en cuenta que es un hombre que no está acostumbrado a llevar un estilo de vida en el que va de cita en cita. Así que no presiones insinuándole que te invite a salir cada fin de semana. Deja que las cosas fluyan de manera natural y deja que tu intuición actúe por ti.

Unsplash

NO MUESTRES TU DESESPERACIÓN

Por más que te mueras por él, trata de mantener la calma. Él le huye a los torbellinos sentimentales y si tú llegas queriendo conquistar incrementando caos a su vida, querrá salir corriendo lo más pronto posible.

Unsplash

UN COMPAÑERO DE VIDA, NO UN HÉROE

Una relación de calidad es aquella en la que ambos caminan de la mano por la vida derribando todas las piedras del camino. Desafortunadamente, muchas mujeres esperan la llegada de un hombre para que «les solucione la vida». Puede ayudarte en el proceso, pero el mayor trabajo lo debes hacer tú, no él. Siempre debe haber un equilibrio y una retroalimentación espirutual.

Unsplash

NUNCA PIERDAS TU IDENTIDAD

No pierdas tu esencia por alguien más. Date a conocer tal y como eres. De lo contrario, solo crearás una imagen falsa de tu persona y la sinceridad es uno de los factores más importantes en una relación.

Unsplash

MUJER INDEPENDIENTE

Que se de cuenta que tienes vida social y que las relaciones amorosas no lo son todo para ti. Sal con tus amigos, con tu familia; con eso le demostrarás que eres una persona completamente feliz sin necesidad de tener pareja. Ese tipo de actitudes atraen demasiado a los hombres.

Unsplash

NO SEAS TAN INTENSA EN REDES SOCIALES

Tranquila mujer, no des clic a ‘me gusta’ a cada una de sus publicaciones en redes sociales. Si has detectado que teme a los compromisos, seguramente es porque lo último que quiere es lidiar con una mujer que lo sature de mensajes, notificaciones y todo tipo de interacción. No seas una del montón, aprende a ser más cautelosa a la hora de tratar con él.

Unsplash

DEMUESTRA TU MADUREZ

Quizá él ya está cansado de las mujeres que no saben lo que quieren y por eso es que huye del amor. Pero si no es tu caso, demuéstrale con hechos lo que has conseguido y hasta dónde quieres llegar. Conversen acerca de sus proyectos y de todo lo que están dispuestos a lograr en el transcurso de este viaje llamado vida.

Unsplash

Si llevas a cabo todo lo anterior y aún así las cosas no funcionan, es hora de que abraces tu dignidad y te marches con la frente en alto. No se puede obligar a amar a nadie. Utiliza la razón por encima del corazón. Acepta y sigue caminando. Quizá te resulte difícil pero es lo mejor que puedes hacer.

Categories: Moda