Según la lista anual de ‘youtubers’ mejor pagados de Forbes, Ryan Toysreview ocupa la primera posición con sus vídeos sobre juguetes.

Sabemos cuáles son los dos pensamientos que se te han pasado por la cabeza cuando has leído el titular. “¿Qué he estado haciendo toda mi vida?” o “Debería hacer ‘youtuber’ a mi primx/sobrinx/hijx”. Tranquila, no has sido la única. Una servidora está entrando en un ‘mood’ existencial de drama. Abajo la prueba.

image
GIPHY

La revista Forbes acaba de lanzar su lista anual de usuarios de Youtube mejores pagados de este año (concretamente desde junio de 2017 a junio de 2018) y nos hemos llevado toda una sorpresa. Entre los primeros puestos se encuentran ‘youtubers’ dedicados al maquillaje, ‘gamers’ o simplemente creadores de ‘Blogs’. Pero lo que no esperábamos es que el podio lo ocupara un niño de ocho años. Sí, no nos hemos equivocado, 8 años. Cuatro más cuatro. Se llama Ryan y solo en ese periodo de tiempo ha ganado más de 22 millones de dólares. Así es la vida, ¿no?

Junto a sus padres y hermanas gemelas, el pequeño se dedica a probar los juguetes nuevos que llegan a sus manos, disfrutarlos y comentar qué les ha parecido. Parece de lo más simple, ¿verdad? ¡Pues lo está petando! Hoy en día, acumula más de 17 millones de seguidores en su canal de Youtube y el contador de visualizaciones de sus vídeos alcanza números de siete cifras. Es más, tal es su fama en Estados Unidos que, actualmente, ha creado una línea de ropa y juguetes que se vende en Walmart. Con solo ocho año, repetimos.

Video insertado

Después de esto, solo tienes otras dos opciones: seguir con tu vida como si jamás hubieses leído este artículo o ponerte a maquinar cómo puedes hacer para conseguir semejante cantidad de dinero gracias a los peques que tienes a tu alrededor. Date prisa, un niño de Primaria ya te ha superado.

 

Categories: Estilo de Vida