¡Porque ligar nunca había sido tan entretenido!

Encontrar pareja por ‘apps’ móviles es actualmente muy común y, entre ellas, Tinder es una de las más usadas. Si eres usuaria de esta plataforma, habrás visto el nuevo ‘feed’ donde puedes ver las actividades recientes de tus ‘matches’: canciones escuchadas en Spotify, las fotos nuevas de su perfil y hasta su última hora de conexión. Esta novedad es similar al ‘timeline’ de Facebook e Instagram y, aunque ha recibido algunas criticas por minar la privacidad de sus usuarios, Tinder alega que esta nueva funcionalidad hace más interactiva y participativa la relación entre quienes utilizan su aplicación.

TINDER

¿Aún recuerdas esos ligues antiguos de Tinder? Pues bien, esta nueva función te permite visualizar las actividades de aquellos ‘matches’ que cayeron en el olvido, ¡pero mejor mirar lo justo!

El nuevo ‘feed’ se incorporó el pasado mes de diciembre en Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y ahora se hará extensivo al resto de países. El usuario puede modificar desde su perfil en ‘Ajustes’ aquello que desee compartir o no a través de su perfil, tal y como anunció Tinder en un comunicado.

Creditos;Cosmopolitan.

Categories: Estilo de Vida