Recibe la primavera con un rostro suave y radiante. Te damos las claves para hacerlo de la manera más efectiva

Una exfoliación adecuada para tu tipo de piel es ideal para reducir paulatinamente las imperfecciones superficiales, minimizar la apariencia de los poros abiertos y mejorar la tonalidad y el color.

La doctora Sonia Badreshia-Bansal, miembro de la American Academy of Dermatology, aconseja sobre la regularidad con la que debes exfoliarte, para conseguir una piel más suave y radiante:

* Piel normal a seca: exfóliala sólo una vez a la semana.

* Piel grasa: realízate exfoliaciones un par de veces durante la semana; si tienes brotes de acné, lo mejor será prescindir de ellas, ya que tu piel puede irritarse más.

* Piel sensible: en tu caso, la experta sugiere evitar cualquier tipo de exfoliación para mantener la salud de tu piel.

 

La exfoliación renueva tu piel al eliminar células muertas e impurezas de tu piel. (Foto: iStockphoto)

¿Cuál es el mejor exfoliante?

En la actualidad existen muchos tipos de exfoliantes, algunos de ellos están elaborados con base en ingredientes naturales, pero también existen opciones formuladas con la última tecnología para reparar tu piel, como los sueros no abrasivos que remueve las células muertas, afinan la apariencia de los poros abiertos e incrementan la luminosidad.

No olvides que es primordial consultar con tu dermatólogo para saber cuál es el mejor exfoliante para ti y ¡luce una piel hermosa esta primavera!

Por;Vanidades.

Categories: Cuidado Personal