El acoso en redes sociales es cada vez más preocupante. Hace poco una chica decidió exhibir a un joven que se molestó con ella porque no quería ser su novia y éste, en un acto de completa inmadurez, le cobró 37 pesos del helado y el estacionamiento.

Este caso, que se viralizó, evidenció como muchos hombres aún creen que por invitarle a cenar, un helado o una salida, a una mujer, ella debe corresponder con un favor sexual o compasivo, como aceptar ser su novia.

Por ello muchas mujeres no tardaron en darle su apoyo a Alicia, la chica de la historia del helado, evidenciando de la misma manera a sus acosadores.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ahora nuevamente este tipo de acoso se ha hecho viral luego de que una joven, llamada Alejandra, exhibiera el acoso del que ha sido víctima de un tipo, al que ni siquiera conoce, en todas sus redes sociales a lo largo de ¡7 AÑOS!

 

Aunque Ale no evidenció toda la correspondencia de acoso, sí exhibió algunos pantallazos de 2015, 2018 y 2019, en los que el mismo sujeto la acosa. Primero la corteja, después la invita al salir y al sentirse frustrado comienza a mostrar claras señales de violencia.

 

‘Eres bien culera conmigo, perdón por querer conocerte’, dice el segundo mensaje del individuo que se esconde detrás de sus redes sociales.  Ale desde luego lo ignora y esto provoca la ira de su acosador.

‘Sé que es fácil ignorar a alguien que no conoces y que sólo es una foto de Internet, estoy seguro que en persona no tendría los huevos de hacerlo’ […] ‘Eres algo tonta en no darte chance de conocerme, no quiero cogerte, ni que me ames, sólo quiero conocerte’, dice parte de otro, de los muchos, mensajes.

 

 

Finalmente, el sujeto al verse ignorado por tantos años, le pregunta a Ale, quien tal vez cansada lo bloqueó de su cuenta de Twitter, si quiere coger con él.

 

Categories: Espectáculos