Lo inevitable sucedió: Kylie Jenner, quien a los 20 años hizo la portada de Forbes afirmó que estaba a punto de convertirse en la multimillonaria más joven,  nuevamente ha sido mencionada porque ahora es la multimillonaria más joven.

Forbes señala que la compañía de cosméticos Kylie de Jenner ahora tiene un valor de $ 900 millones y que ella es la dueña de todo.

 Ella supera al anterior titular, Mark Zuckerberg de Facebook, quien se convirtió en multimillonario a la edad de 23 años.

Jenner es humilde cuando se le pregunta acerca de alcanzar este logro.

“NO ESPERABA NADA. NO PREVEÍA EL FUTURO ”, DIJO A LA AGENCIA. “PERO [EL RECONOCIMIENTO] SE SIENTE REALMENTE BIEN. ESA ES UNA BUENA PALMADITA EN LA ESPALDA “

La forma en que Jenner ha generado su fortuna es tema de debate, ya que ha estado en el famoso programa familiar  desde que era una niña.

Pero Jenner no está fingiendo que no tenía una ventaja en las redes sociales debido a eso, donde se encuentra gran parte de la promoción de su compañía.

 “ES EL PODER DE LAS REDES SOCIALES”, DIJO JENNER A FORBES . “TENÍA UN ALCANCE TAN FUERTE ANTES DE PODER COMENZAR ALGO”.

Y ella defendió su título:

“MIS PADRES ME DIJERON QUE NECESITABA GANAR MI PROPIO DINERO, ES HORA DE APRENDER A AHORRAR Y GASTAR TU PROPIO DINERO, COSAS ASÍ”, DIJO. “LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE SÍ TENÍA UNA PLATAFORMA, PERO NADA DE MI DINERO SE HEREDA”.

por.marieclarie.

Categories: Famosos