Katy Perry explica bastante bien cómo es una relación tóxica en su último videoclip.

image

YOUTUBE

La noticia musical del día viene de la mano de la polifacética Katy Perry, quien casi por sorpresa ha lanzado nuevo tema junto al famoso Dj Zedd. La canción, titulada‘365’ en honor a los días que tiene el año, nos suena al pop pegajoso al que la cantante nos tiene acostumbradxs. Vamos, un hit que no tardará en trasladarse a las pistas de baile.

El vídeo, lanzado al mismo tiempo que la pista, narra una historia de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro distópico. ¿Te suena dicho argumento? Exacto, bien podría ser un guion de la serie ‘Black Mirror’.

image
Zedd y Perry, a quienes se les va el tema un poco de las manos.

YOUTUBE

Perry es un robot que intenta enamorar por todos los medios a Zedd, un joven que forma parte de un experimento científico. ¿Puede un humano llegar a sentir algo por un ser biónico? Sea como fuere, la letra evoca lo que a día de hoy entendemos como una relación tóxica en toda regla. Siendo el videoclip una crítica rotunda a este tipo de uniones tan venenosas.

“Me encanta cuando llegas y no soporto cuando tienes que irte […] Quiero que seas el único que esté conmigo un lunes por la noche, un martes noche y todos los días de la semana. ¿Serás el único que esté en mi mente las 24 horas y 7 días a la semana? ¿Los 365 días del año?»

En fin, es fácil de adivinar cómo acaba dicha correlación un tanto obsesiva. Asimismo, te dejamos con el vídeo para que lo ilustre de forma gráfica.

Zedd es el responsable de otros éxitos musicales tales como ‘Break Free’ junto a Ariana Grande, ‘Stay’ de la mano de Alessia Cara o su último acierto, ‘The Middle’. Por eso, y por la presencia de Perry, le intuimos una gran acogida después del desastroso disco ‘Witness’ que hacía tambalear a la cantante.

image

 

por:cosmo.

Categories: Famosos