Chavorrucos del mundo, ¡Listos!

Ambos grupos mexicanos de pop se sumaron al 90s Tour que colmará los corazones de miles con una dosis pura y dura de nostalgia musical noventera.

Video insertado

Así lo anunció Ari Borovoy, miembro de OV7, en su cuenta oficial de Twitter, donde también aprovechó para mostrar “el fichaje” del grupo Kabah al tour que su firma, Bobo Producciones, prepara para este año.

En el breve video vemos a los miembros de Kabah ensayando para el show que presentarán en Monterrey el próximo 8 de febrero.

Otras fechas confirmadas son las del 2 de marzo en San Luis Potosí, el 4 del mismo mes en Mazatlán, el 5 en Cozumel y el 8 en la Ciudad de México.

La gira que unió a OV7 y Kabah (algo así como si los Rolling Stones y The Beatles se hubieran unido en los sesenta), inició en marzo, pero de 2015, en un concierto celebrado en Acapulco Guerrero, y concluyó en enero de 2017.

Tremendo tour noventero incluyó fechas en América Central, Estados Unidos y México, y según datos oficiales, el álbum correspondiente vendió más de 200 mil unidades.

Amigo noventero, prepárate para escuchar en un solo concierto los clásicos temas de OV7 y Kabah, dos tremendos grupos que hicieron bailar a miles allá en los noventas y principios de los 2000s.

¿Tú qué rola prefieres, Calle de las Sirenas o La Locura de tu Amor?

Kabah es una banda que inició en la Ciudad de México allá por 1992 y que se separó por primera vez en 2005.

OV7 fue la evolución del concepto musical pop Onda Vaselina (1988-1999), que a finales del siglo XX (así suena más antiguo, ¿no?) inició una breve pero contundente carrera renovada hasta el 2003, fatídico año en que sus miembros se despidieron del público.

No fue sino hasta 2010 que el grupo se reunió nuevamente para volver a los escenarios, ya sea en colaboraciones con otros artistas, o solos.

Categories: Famosos