Justin Bieber es una de nuestras personalidades favoritas porque siempre sabe como entretenernos y, en esta ocasión lo hizo con diferentes fotografías en las cuales daba a entender que su esposa (Hailey Bieber) podría estar esperando un hijo.

Así es, Bieber publicó en su Instagram la foto de un ultrasonido:

Evidentemente esto hizo que las redes sociales y los medios de comunicación enloquecieran por la noticia, por si fuera poco las fotos continuaron y el cantante publicó a su esposa con “doctores” revisando su estómago:

Hasta este punto, todos creíamos que era verdad que vendría un nuevo Bieber al mundo sin embargo, recordamos que hoy es “April fools” (una especie de día de los inocentes pero en Estados Unidos)

Entonces todo nos comenzó a parecer sospechoso, y horas más tarde Justin confirmó que solo jugo con la emoción de la prensa gringa y de sus fans:

Bieber jugó con el corazón de todos y dijo que  fue una GRAN broma por el día de los inocentes gringos, acompañado con la foto de un ultrasonido de un perrito.

Justin y Hailey llevan, después de un ir y venir, llevan comprometidos desde noviembre del 2018. Hace unas semanas se creía que la pareja terminó su relación sin embargo, se ven más enamorados que nunca.

por:erizos.mx

Categories: Famosos