El cantante se ha sincerado sobre su adicción y abstinencia sexual.

Hailey y Justin Bieber siguen felizmente casados, haciéndonos testigos de su amor a través de las redes sociales y acaban de protagonizar su primera portada conjunta para la edición americana de Vogue.

Sí, ambos están monísimos e ideales, pero lo verdaderamente interesante es la entrevista que concedieron a la revista en la que hablaron sobre las dificultades del matrimonio, la adicción sexual de Justin y su año de abstinencia sexual antes de empezar a salir con Hailey. Vayamos por partes.

Al parecer Justin tuvo que lidiar con adicciones al sexo en el pasado, por lo que decidió pasar un año sin relaciones sexuales hasta que su camino volvió a cruzarse con el de Hailey. “Dios no nos pide que no tengamos sexo porque a él le gusten las normas. En realidad lo que él quiere es protegernos del dolor y sufrimiento”, dice el cantante. “Pienso que el sexo puede hacernos mucho daño. A veces las personas solo lo hacen porque no se sienten bien consigo mismas […] Así que quería volver a dedicarme a Dios de esa manera, porque sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado, como si me hubiera recompensado por un buen comportamiento”.

Según él mismo ha asegurado, en junio de 2018 cumplió un año sin sexo —sí, has calculado bien, con su relación de Selena Gomez de por medio— y fue entonces cuando volvió a reencontrarse con Hailey. “Cuando la vi el pasado junio me di cuenta de que había olvidado cuánto la quería, lo mucho que la echaba de menos y el impacto tan positivo que tuvo en mi vida”, afirma Justin. Después de eso comenzaron a salir, se comieron a besos por las calles de Nueva York y decidieron casarse a los tres meses de empezar su relación.

Las cosas no terminaron bien entre ellos la primera vez que salieron juntos allá por 2009 —de hecho, Hailey asegura que hubo una época en la que no podían estar los dos en la misma habitación—, pero ahora, a pesar de que la modelo admite que el matrimonio es MUY complicado, saben que están hechos el uno para el otro. ¡Esto sí que es un #10YearChallenge!

por:cosmo.

Categories: Famosos