La actriz tomó esta medida para ganar seguidores en Instagram.

Julia Roberts mostró un enorme busto cubierto por un diminuto bikini en el programaThe Ellen Show para ganar seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz hollywoodense de 51 años de edad cuenta actualmente con poco más de 3 millones 700 mil fanáticos que siguen su red social.

La idea de mostrar sus atributos surgió de la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, quien la animó a realizar dicha hazaña, pues aseguró que le ha funcionado a Kim Kardashian, quien acumula 121 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Afortunadamente, todo se trató de una broma orquestada por la comediante, y el busto era parte de un traje tipo botarga que lució Julia.

Entre risas, la ganadora del Oscar posó junto al actor Dermot Mulroney, quien se encontraba de promoción de la serie Homecoming de Amazon, donde comparte créditos con Julia Roberts.

La foto fue publicada en la cuenta de la actriz, y no sabemos si esta haya influido para incrementar sus seguidores, pero en sólo 5 meses con la cuenta ya ha ido creciendo considerablemente.

Categories: Famosos