Luego del furor que causó la serie de Luis Miguel, muchos de los actores que participaron en este popular proyecto se encuentran recibiendo un sinfín de propuestas laborales, entre ellos destaca el pequeño Izan Llunas.

Izan Llunas quiere ser como Luis Miguel

De acuerdo con el padre de Izan, Marcos Llunas, ahora su hijo se encuentra con múltiples ofertas para teatro, cine y otros proyectos que requieren de actuación, aunque dijo que la verdadera pasión de su retoño es la música.

Después de haber interpretado a Luis Miguel en su etapa infantil, fue el propio cantante que destacó el parecido que tenía Izan con él de niño. Además confesó que el menor de origen español, tiene sueños de llegar a tener una carrera profesional tan fructífera como la de el ‘Sol’.

“Ahora estoy apoyando su carrera, porque él quiere llegar tan lejos como el mismo Luis Miguel y estamos preparando su lanzamiento como intérprete”, dijo Marcos Llunas a Notimex.

También dio la noticia de que se encuentra en pláticas con una disquera para que Izan pueda comenzar su carrera como cantante.

“Estamos buscando la mejor canción juvenil que se le acomode para lanzarlo de inmediato, incluso hay propuestas para hacer una película mexicana, pero lo suyo es cantar”.

Marcos Llunas se encuentra promocionando el material ‘Factor Pop’ y su disco número 12 que a la vez galardonará 25 años de carrera musical y agradeció el cariño que ha recibido del público mexicano.

¿Cómo le fue en la serie?

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con Izan Llunas, joven actor y cantante que representó a Luis Miguel durante su infancia.

Acompañado de su padre Marcos Llunas, Izan accedió a regalarnos un par de minutos en los que descubrimos muchas cosas acerca del joven cantante.

Al igual que Luis Miguel, Izan Llunas, asegura que no le molesta actuar, sin embargo, su verdadera pasión y vocación es la música, por lo que desea ser cantante profesional de grande.

“Los dos lo llevamos en la sangre, los dos podemos cantar. Fue lo más fácil (durante la serie)”, explicó.

Por el contrario, lo más complicado con lo que se topó, fue poder decir sus diálogos en “mexicano”, debido a que su acento español provocó que se repitieran algunas tomas.

Durante la filmación de la serie, el pequeño originario de España, se mostró muy contento de conocer a grandes actores que lo apoyaron durante la grabación de cada capítulo, como Diego Boneta y Óscar Jaenada.

Izan Llunas confesó que no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Luis Miguel, debido a que cuando el ‘Sol’ fue a locación, él no tenía llamado. Pero aseguró que el cantante está muy contento por su desempeño en la serie.

El pequeño dijo admirar la trayectoria profesional de Luis Miguel, dado que se ha mantenido por muchos años dentro del gusto del público.

Como cualquier niño, Izan Llunas, tiene hobbies y gustos que podrás descubrir en el siguiente video:

Aquí la entrevista completa que le hizo Adela Micha a Izan Llunas en Saga Live:

Por Isaac Sánchez

Categories: Famosos