Cuando pensábamos que el pleito/telenovela/culebrón/drama interminable entre Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se había acabado… revivió una vez más. Ahora fue Irina quien respondió UNA VEZ MÁS a las acusaciones de Geraldine.

Recordemos cómo empezó esto. Tras innumerables encontronazos de declaraciones en los que se metió hasta la mamá de Geraldine, esta sacó un video en el que contó toda la verdad y cómo descubrió la infidelidad de Gabriel por las historias de Irina.

También explicó cómo se dio la separación y todo el dolor que le ha causado una situación que nomás no se acaba. A esto, Irina contestó con un comunicado en el que le dijo que ella sabe qué hizo y que cada quién sabe cómo le fue en la feria.

Después Gabriel Soto sacó un video agradeciéndole a Bazán por 10 años de matrimonio diciéndole que pues sí, él la engañó y la dejó en medio de la nada mientras él e Irina Baeva la pasaban de lujo, pero que esperaba su perdón y que volvieran a ser amigos.

Y como para ser qleros hay que ser constantes, Irina sacó el video con el que le quiere poner el último clavo al ataúd con el apellido Bazán. En este no hace otra cosa que decir que ella tiene una versión de los hechos y que no le importa nada más.

También dijo que la respeta y que sabe que ella tiene una versión también, entonces tiene que respetarla. Y pues ya, así sigue este problema y este pleito que no va a acabar pronto.

 

 

por:Erizos.

Categories: Estilo de Vida