Aunque pensamos que esto ya se había cerrado después de que Gabriel Soto salió al quite todo enojado contra Geraldine Bazán (aunque le pidió que fueran amigos), acaba de reavivarse el fuego de este triángulo que ahora será cuadrado al saberse que Irina Baeva le fue infiel a Gabrielito, que desde ahora conoceremos como “El Cacas”.

Según reportes de la revista Nueva, Irina no andaba esperando a Gabriel Soto mientras este resolvía su dramón con su exesposa, Geraldine Bazán. Por el contrario, mientras estos dos seguían pisándole duro al callo y del otro lado había la ruptura de una familia, Irina andaba checando la demás mercancía por si se le cebaba con El Cacas.

 Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto

Instagram

Mientras estaban de gira promocional para Por qué los hombres aman a las cabronas… esta Irina contactó a Fernando Carrillo, que a sus 53 años quería ligársela, a pesar de que la diferencia de edades es de 27 años, o sea, más años de los que ella tiene.

Según la misma publicación, Gabriel Soto no tiene idea de esto, porque para ese momento ellos dos ya eran una pareja en secreto. Sin embargo, detalla que aunque el interés de Fernando Carrillo empezó como algo profesional, terminó por pasar al cortejo, mismo que la modelo rusa aceptó sin más.

 Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto

Instagram

Mientras Gabriel se peleaba para terminar su relación actual, Irina tuvo “algo más” con Carrillo, quien no tuvo la suerte de El Cacas, pues estos dos terminaron bien juntitos a pesar de todo lo que ha pasado.

 Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto

Instagram

Ojalá esto no les afecte y que este dramón se acabe de una buena vez, porque ya nos duelen las manos de tanto escribir de ellos.

Con información de Mundo Hispano

Categories: Famosos