Esta genialidad ha salido de Alsur Café y lo está petando a niveles máximos en Barcelona. ¡Nos morimos por tomar uno!

¿Desayunar churros o donuts? Seguro que en más de una ocasión te has enfrentado
a este dilema. De los primeros nos encanta su textura crujiente y de los segundos su esponjosidad, pero y si te dijésemos que existe la mezcla perfecta entre ambos y que con esta fantástica idea ya no tendrás que renunciar a ninguna de las opciones…Pues la hay y lleva por nombre ‘churronut’. Si no los conoces, te los presentamos.

Este bollo, con pinta de rosquilla, ha sido ideado por Alsur Café y los que han tenido el placer de degustarlo aseguran que se asemeja más al churro, pero su textura es más suave y con un glaseado que los convierten en irresistible.

Parece que el ‘churronut’ ha llegado para quedarse, incluso puede que destrone al ‘cronut’, ese otro invento que fusiona croissant y donut. Su precio no supera los tres euros y, por ahora, sólo lo hemos encontrado en este local de Barcelona, aunque en el extranjero ya lo elaboran desde hace algún tiempo en Boxer Donut, Nueva York, y en Saints and Sinners Bakeshop, California.

Ahora sólo esperamos que el fenómeno crezca para que los que no vivimos cerca podamos disfrutar de esta creación tan original.

por:cosmo.

Categories: Gastronomia