Valentina, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, asistió al desfile primavera-verano de Gucci vestida de pies a cabeza con esta marca.

A sus 12 años, Valentina Hayek es una de las niñas más afortunadas del mundo, pues su mamá, Salma Hayej, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda:, François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo que lleva su mismo nombre. Por lo tanto, asistir a desfiles de Gucci no es ni será novedad para la niña.

A pesar de que hace unos meses se rumoraba que Salma y François se iban a separar , la actriz mexicana desmintió los rumores el pasado 14 de febrero, cuando compartió en Instagram una tierna foto de la pareja. Este miércoles, después de una larga ausencia, el matrimonio reapareció en público en la presentación de la colección primavera-verano 2019 de Gucci en la semana de la moda de Milán.

2019-02-20.jpg
Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, Saoirse Ronan y Salma Hayek en la primera fila del desgile Gucci SS19 (Shutterstock)

Sumando el costo de cada pieza: Suéter rosa ($1,700 dólares), jeans ($980 dólares aproximadamente) y botas canvas ($1,390 dólares) da un total de $4,070 dólares, que equivalen exactamente a 78,103.30 pesos mexicanos, de acuerdo a los precios establecidos por la página de internet Net-a-Porter.

por:quien.

Categories: Famosos