¡Estamos ‘Flipendo’! (Entenderás esto último solo si eres superfan #jeje).

Que Emma Watson y Tom Felton, a.k.a Hermione y Malfoy, quedan a menudo pero no suben fotos de sus quedadas es algo que ya sabíamos. Y, claro, cada vez que alguno de los dos lo publica en sus respectivas redes sociales, nos entusiasma. Como ahora.

Hablamos del último post que Emma ha compartido, con el texto «los amigos te capturan mejor». La foto se la hizo Tom y, aunque ella enfatiza en la palabra ‘friends’, Internet se ha venido arriba y en sus comentarios no se lee otra cosa que todo tipo de vítores celebrando su relación.

Pero ¿qué relación? Aunque si, hacemos un pequeño flashback, todo podría tener sentido.

En 2011, Emma confesó en una entrevista para Seventeen que su primer crush fue Tom, por el que sintió algo durante las dos primeras entregas de la saga. La vida da mil vueltas y quién sabe pero, en muchas ocasiones, cuando te reencuentras con un antiguo amigo por el que sentiste algo o viceversa (y ambos estáis en el mismo momento vital), puede que sea una buena oportunidad para probar ese «y si…» que nunca fue.

Tom Felton contó hace unos meses en US Weekly: «Nos vemos mucho, simplemente no publicamos fotos de todos nuestros encuentros». Si esto es así, ¿quién nos dice que no hayan comenzado a verse incluso más porque se gustan de verdad?

¡Estamos Flipendo*!

*Flipendo: es un conjuro de rechazo de enemigos que conocerás si tuviste el juego de ordenador de «Harry Potter y la piedra filosofal». Qué frikis éramos, eh.

por:cosmo

Categories: Cine