Todos alguna vez hemos estado tentados al bisturí y por alguna razón hemos soñado con quitarnos cachete, lonja, o ponernos algo… lo que sea, pero a esta mujer de la que te vamos a contar se le fueron las cosas de control.

Resulta que hace 20 años una mujer de nombre Mariela viajó al Perú para hacerse una liposucción cuando tenía 19 años. No obstante, al despertar descubrió algo más que la lipo y se encontró con una nariz que nunca pidió:

Mujer que fue a hacerse liposucción regresó con nariz distinta

E!

Mariela, quien ahora tiene casi 40 años, acudió a un reality show de E! Entertainment en el cual contó su historia y con el que pretende revertir los daños de la negligencia médica que cometieron en su contra en aquel entonces.

Las cosas estuvieron así según lo que contó Mariela…

“Me reuní con un médico que era muy famoso. Era como el médico de Beverlly Hills en Perú”.

Y es que este médico era tan famoso que le dio confianza a Mariela para acudir con él. La cosa es que cuando despertó de la operación efectivamente tenía menos abdomen, pero también un extraño vendaje en la nariz:

Mujer acudió por liposucción y le operaron la nariz

Especial

“Cuando me desperté tenía un yeso sobre la nariz. Inmediatamente después de la cirugía vi al médico y me dijo: ‘Lo hice como un favor’. Estaba totalmente arruinada”.

A Mariela le practicaron una rinoplastia no autorizada y aunque el médico le insistió que cuando la inflamación disminuyera iba a verse bien, cuando eso pasó y se quitó las vendas, la mujer quedó horrorizada.

Su nariz, las fosas nasales, todo, tenía daños por dentro y por fuera. De hecho Mariela dice que antes de esta operación jamás tuvo problemas con su nariz.

Así fue como terminó:

Mujer acudió por liposucción y le operaron la nariz

E!

Así que ahora, 20 años después, Mariela está buscando resarcir los daños de esta irresponsable decisión del médico y así, recuperar la nariz que le destrozaron y con la cual nunca ha estado contento.

Esperamos que Mariela lo consiga, y de hecho, si tú estás considerando hacer lo propio, acude con un profesional que no te vaya a salir con estas cosas…

por:erizos.mx

Categories: Tendencias