Se acerca el mes de abril, y con él los nuevos estrenos que Netflix tiene para ti. Es por eso que en esta ocasión te dejamos los 8 estrenos de Netflix para abril que no te puedes perder. Prepara las palomitas que no te podrás despegar de la televisión. 

1. Perdidos en el espacio.
Esta serie llega el 13 de abril a Netflix. ¿Recuerdas la película? Pues te reencontrarás con la familia Robison que naufragó años luz y debe mantenerse unida para sobrevivir.

2. Casa de Papel, segunda temporada.
Si así como a nosotros, Casa de Papel te mantuvo en suspenso toda su temporada, alégrate de saber queNetflix estrena su segunda temporada el 6 de abril. 

3. The Alienist.
Esta nueva serie que toma lugar en 1986 es ideal para las amantes del misterio ya que un psicólogo de Nueva York intentará capturar a un asesino de prostitutos. Disponible el 19 de abril en Netflix. 

4. The Walking Dead temporada 7.
Si no has podido ver la séptima temporada de esta terrorífica serie de zombies, la séptima temporada se estrena en Netflix el 15 de abril. 

5. Mercury 13.
Esta serie se ve que será de las más vistas este mes en Netflix. Este documental retrata a las mujeres evaluadas en 1961 para ir al espacio y muestra cómo sus sueños son derrotados cuando sólo hombres fueron elegidos.

6. Cenicienta.
La versión original transformada en la vida real la puedes encontrar en Netflix a partir del primer día del mes de abril. 

mercury 13 netflix trailer

7. Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios.
Si disfrutaste de esta divertida película animada de Pixar ahora podrás ver la serie con toda tu familia en casa. El estreno es el 6 de abril. 

8. Troya, la caída de una ciudad. 
Esta serie sin duda será de tus preferidas si te encantan las batallas y la historia. Se estrena el 6 de abril en Netflix 

Creditos:Mujerde10

Categories: Estilo de Vida