En entrevista, Cecilia Suárez (Paulina) y Aislinn Derbez (Elena) nos contaron cómo fue trabajar con Manolo Caro, productor de ‘La Casa de las Flores’, un proyecto completamente diferente a lo que acostumbramos consumir en plataformas de streaming o televisión.

Cecilia Suárez y Aislinn Derbez

Cecilia Suárez hace el papel de ‘Paulina’ la hija mayor de tres hermanos, es la encargada de las finanzas del negocio de la familia, la florería. Por su parte, Aslinn Derbez interpreta a ‘Elena’, la hija de en medio, no vive con su familia porque se fue a estudiar a Nueva York y se une a la trama al acudir al cumpleaños de su padre.

A pesar de que la serie se estrenó hace pocos días a través de Netflix ambos personajes que han vuelto tendencia en redes sociales debido a su inigualable éxito y empatía con el público, en particular ‘Paulina’ que ha enamorado a sus fan por su for-ma de ha-blar.

“Todos los papeles tienen algo de ti”, dijo Cecilia sobre su papel.

Las talentosas actrices coincidieron en que el productor, Manolo Caro hizo una ‘radiografía’ de lo que se vive día a día en todas o casi todas las familias de México, incluyendo las de la alta sociedad.

Y así poder reflejar de una manera muy divertida y poco convencional temas tan polémicos como: la infidelidad de pareja, la drogadicción y la sexualidad. Creando un producto completamente diferente a lo que se había podido ver con anterioridad.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Cecilia Suárez y Aislinn Derbez:

¿Todavía no la ves? Te damos un adelante a través del tráiler oficial de ‘La Casa de las Flores’:

Por Isaac Sánchez

Categories: Famosos