La plataforma streaming estrena este viernes 30 de noviembre la serie que promete quitarte el mono de ‘Élite’. Nosotras ya la hemos visto y estos son los motivos que te engancharán.

Tras ver los primeros episodios de ‘Baby’, la nueva creación original de Netflix, solo podemos aportar una cosa: G-U-A-U. Y es que, ¿sabes esas series que empiezas a ver con una idea preconcebida en la cabeza, pero luego te cambian completamente los esquemas? Pues esto es lo que nos ha pasado a nosotras con el drama adolescente de la plataforma. Hace unos días, te contamos que era bastante parecida a ‘Élite’. Ahora que ya nos hemos convertido en adictas, lo podemos confirmar y contarte que lo que te enganchará desde el minuto uno. Sin ‘spoilers’, claro.

image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX

Motivo 1. Sus protagonistas y la relación que hay entre ellos.

Aquí incluimos a una prota femenina rebelde y a un guaperas de manual incomprendido. La historia comienza en el cuarto de Chiara (Benedetta Porcaroli). Nada más dar al play, nos encontramos a la joven en la cama con otro chico, al cual echa a patadas de su habitación antes de que sus padres se despierten. Pero esto no ha hecho más que empezar. La siguiente imagen pasa por conocer al chico que nos va a traer locas lo que nos queda de vida. Se llama Damiano (Riccardo Mandolini) y es el típico chico tímido, con rasgos duros y cara de malote que, realmente, ha sufrido mucho. (Creando ‘crush’ en tres, dos, uno…) En concreto, acaba de perder a su madre y está acostumbrándose a la casa de su padre. Bueno, casa. Hablamos más bien de la embajada del Líbano en Italina. Obviamente, entre ellos habrá algo. Aunque los celos, los triángulos amorosos y los conflictos estarán presentes. Incluso tratan el tema del racismo.

image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX
image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX

Motivo 2. No es una serie con una ‘love story’ al uso.

Hay amor. O, por lo menos, en forma de sexo, momentos que nos subirán el azúcar e infidelidades. Es más, también prometemos que tendrás todos los ingredientes del manual ‘La buena serie ‘teenager’ que te enganchará hasta las trancas’. ¿Cuáles son estos? Muy sencillo: tramas sobre el tema de las drogas, peleas a puñetazo limpio, conflictos familiares, problemas económicos y mucho mucho Instagram.

image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX
image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX

Motivo 3. Estarán ‘En línea’ durante todos los episodios de la serie.

Pero no porque estés comentando cada capítulo de ‘Baby’ con tus amigos (nuestro consejo es que este fin de semana os reunáis para hacer un maratón). Sino porque serás testigo de cada mensaje que entre en los teléfonos móviles de los protagonistas. Tanto en sus chats privados -prepárate para indirectas, discusiones y mensajes calientes-, como en sus perfiles de Instagram. Sobre todo, el tema de los ‘stories’ en la red social.

Hasta aquí todo es adolescentes, uniformes y pasillos de instituto. Sin embargo, como en ‘Élite’, hay una historia B. En este caso, se trata de la doble vida que llevará Chiara junto a Ludovica. Espera, ¡no te hemos presentado a Ludovica! Alice Pagani, la actriz que interpreta a la otra protagonista, es una compañera de clase que sufre ‘bullying’ por un vídeo erótico suyo que se publicó. Además, tiene bastantes problemas en casa y se encuentra envuelta en un lío de prostitución, en el que también se involucrará Chiara. ¿No querías salseo? ¡Aquí lo tienes! Las dos amigas fingirán no conocerse en horario lectivo, pero cuando cae la noche… Solo tienes que esperar al 30 de noviembre para poder ver los primeros ocho episodios de la temporada. De momento, puedes ir aumentando tu ‘hype’ con el trailer. ¿Quién se va a hacer un maratón de Netflix este viernes en cuanto se estrene?

image
FRANCESCO BERARDINELLI/NETFLIX
image
Por:Cosmo.
Categories: Cine