Aunque las mujeres normales cada vez tienen más presencia en el mundo de la moda y la belleza, parece que hay algunas marcas que todavía no se han dado cuenta de que la sociedad pide ver estereotipos que se ajusten a la realidad. 

 

Y así lo demuestra un anuncio ideado por el portal Wish para vender medias pensadas para mujeres de talla grande. A la marca no se le ha ocurrido nada mejor que publicitarlas eligiendo a modelos delgadas que posan literalmente dentro de los panties de talla grande. Aunque lo peor de todo llega con el mensaje que acompaña a las imágenes: “Hey, look how big these tights are” (“Oye, ¡mira qué grandes son estas medias!”).

medias2

¿Cuál es el propósito de presentar este producto de esta manera? ¿La idea es mostrar lo “grandes” que son las medias de una mujer plus size en un cuerpo de una modelo delgada?

 

Pronto esta  campaña ha tenido una gran repercusión en redes sociales: “Luego se preguntan los motivos de los trastornos alimenticios”, dice una usuaria de Twitter.

 

View image on Twitter
Luego se preguntan los motivos de los trastornos alimenticios. Este anuncio de medias para tallas grandes es un ejemplo de tantos.

Categories: Estilo de Vida