En Estados Unidos están en la recta final de las campañas de medio mandato, mismas que son de suma importancia para la continuación de los planes del presidente Donald Trump, y por ese motivo los partidos utilizan todos sus recursos para ganar votos de los ciudadanos.

El presidente, no se ha visto indiferente al asunto y ha echado mano de sus medios para apoyar a su partido republicano.

Esta vez a través de Twitter, el mandatario difundió una campaña en la que pide a los votantes considerar su voto a los republicanos.

El presidente pide el apoyo con la leyenda:

“Es indignante lo que los demócratas están haciendo a nuestro país. ¡Vote republicano ahora!”

Polémica campaña racista

La campaña consta de un video en el que, en menos de un minuto, el presidente pretende demostrar que los demócratas dieron muchas concesiones a los migrantes, y que estos a su vez son ‘delincuentes’.

Luis Bracamontes, el asesino mexicano

El video se compone por varios fragmentos del juicio de Luis Bracamontes, un inmigrante mexicano que entró a Estados Unidos de manera ilegal y asesinó a dos policías e hirió a un civil durante un tiroteo registrado en California en el 2014.

La composición de imágenes muestra a Bracamontes asegurando que asesinaría a más policías al salir de prisión, además también se muestra como este sujeto dice que se arrepiente de que sólo hayan sido dos.

También se pueden leer textos en los que se acusa a los demócratas de permitir la llegada de migrantes, mientras se alternas las imágenes de Bracamontes con el camino de la caravana migrante procedente de honduras.

El video finaliza con Luis Bracamontes sonriendo de forma descarada, mientras aparece un texto que dice:

¡El presidente Donald J. Trump y los republicanos están haciendo que América vuelva a estar segura!”

Mira el video:

Categories: Tendencias