La conductora del Programa Hoy publicó esta fotografía y no gustó a sus seguidores.

Estallan en redes contra Galilea Montijo; la tachan de hipócrita por su cara en foto con Yanet García
Estallan en redes contra Galilea Montijo; la tachan de hipócrita por su cara en foto con Yanet García

Las renovadas emisiones del Programa Hoy,  bajo la dirección de Magda Rodríguez llevan apenas una semana y los comentarios de los televidentes al respecto se han ido en dos direcciones: la buena y la que lo tacha de aburrido y hasta piden que se regrese a la versión anterior.

Pero si alguien ha estado en el ojo del huracán con estos cambios han sido tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta.

 En particular Gali ha recibido varias críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Hace unos días la guapa conductora compartió una foto al lado de Yanet García, misma que recibió cientos de críticas debido a que, según los usuarios, su sonrisa era fingida.

Yanet García, la nueva ‘chica del clima’ ha dado un toque extra de sensualidad al programa Hoy, pero la foto al lado de su compañera generó más de una reacción.

Entre los comentarios que se publicaron figuran:“Gali! Tu sonrisa súper superficial” [sic], “Pero aburrió el programa hoy, exageraron con la publicidad …. no me gusto , y mucho Photoshop el foto con lucerito , pero no tienes opción de comentar” [sic], “Jajaja tu cara Gali, en lo personal no está muy bueno el programa ahora, de hueva, verlos” [sic], “Ami no me gusta este programa me gustaba el de antes extraño al burro y a los demás chicos” [sic], “No me gusta el nuevo programa está aburrido tú eres genial Gali pero el programa esta feo el clima de hueva los que dan los chismes con Martita del asco..está mejor el burro el papirrin considérenlo” [sic]).

Para que conozcas la polémica imagen, aquí te dejamos la publicación de Galilea:

Creditos;SoyCarmin.
Categories: Famosos