Un aplauso para estos bomberos

Pero no todo el mundo es malo y por eso un equipo de profesionales se dedicó a rescatar a una ratabebé que por gorda se quedó atrapada en una alcantarilla allá en Europa… porque el mundo está lleno de ratasbebé.

Con ustedes la gordita <3

Bueno, aquí está ella en circunstancias muy complicadas…

Rata gorda queda atrapada en alcantarilla

Especial

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de Bensheim, Alemania en donde la ratita quedó atrapada tras intentar salir de su escondite.

Así, un grupo de bomberos y personal de rescate animal acudió al lugar para intentar sacar al animalitobebé que estaba verdaderamente asustado pues medio cuerpo lo tenía adentro de la coladera, y la otra mitad afuera.

Más tarde el video del rescate se publicó gracias a la organización Berufstierrettung Rhein Neckar, y Michael Sehr representante de los rescatistas dijo que aún las ratas se merecen respeto…

“Incluso que los animales que son odiados por muchos merecen respeto”

Pero… ¿por qué Sehr realizó esta aclaración?

Bueno, pues resulta que tras el rescate de la rata gorda bebé muchas personas consideraron que este rescate era un “despilfarre de dinero” y que era mejor dejar a la rata bebé en su condición de atrapada…

¿Y saben qué? Que no. Así que la organización respondió que sin dudar volverían a rescatar a un animalitobebé en una situación como esta aunque se trate de una rata.

Miren el video y dígannos si esta bebé no estaba sufriendo…

Sin duda un rescate loable porque si bien siendo una rata podrían haberla abandonado, estos bomberos prefirieron salvarla.

Y bueno, ella no tuvo más remedio que regresar a esa hábitat a la que la humanidad ha condenado a los roedores de ciudad, pero esto nos enseñó una lección: las ratas merecen ser respetadas y recibir ayuda cuando lo necesitan.

por:Erizos.Mx

Categories: Tendencias