Pagan justos por pecadores.

Es bien sabido que nunca de los nuncas debes permitir que tus bendiciones te anden revisando el WhatsApp y así le pasó a este señor cuya hija descubrió que tenía novia, y para reprochárselo le escribió una carta que ya quedó para la posteridad por el alto nivel de enseñanzas que nos dejó.

¿Y es que se imaginan? ¡Clásico! Le dije a mi hija que no tenía novia y me cachó…

Bad Luck Brian
Know Your Meme

La carta, como seguramente te imaginas, está plagada de faltas de ortografía y fue escrita hace ya varios años por una pequeñita llamada Candela que, decepcionada por su papá el mentiroso, le advirtió que amor con amor se paga y que entre que son peras o son manzanas, ella también le iba a mentir a él con el justo derecho… ¡Pues oye!

En la misiva se puede leer:

“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía “amor”. Yo le voy a empesar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cuelo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: “Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían cecretos pero ya veo que hay muchos crecretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?” y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”.

Obviamente el Santy es el novio de la Candela, pero como sea el que la hace la paga ¿apoco no, señor padre de Candela?

Como sea, nada perdida, la niña le advierte a su padre en un color distinto y con todas todas le llama MENTIROSO…

Chequen las duras palabras de Candela:

“A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: “Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?”.

Y ya para no hacerles el cuento largo, aquí la carta que además se remonta por allá de 2013 cuando nadie sabía si el papá de Candela ya había leído los mensajes de la novia y viceversa, qué bella época.

Hija descubre que su padre tenía novia en WhatsApp y le escribe carta

Twitter

Como dice el dicho… pagan justos por pecadores así que si tu papá o tu mamá te andan mintiendo con lo que sea, no dejes pasar la oportunidad y escríbeles una carta para advertirles que puedes mentirles tanto como se te de la gana.

A ti nadie te ve la cara como se la vieron a Candela.

Por cierto ¿se acuerdan de esta Candela?

Ay… para papás mentirosos.

Con información de La Verdad.
Categories: Tendencias