¡Eso Kate!

Así que con esta idea en mente, una marca de cosméticos en Inglaterra, tierra de las oportunidades, acaba de presentar a su nueva súper modelo, llamada Kate Grant quien tiene síndrome de Down y guarda una belleza incomparable.

Con ustedes Kate:

Marca de cosméticos presenta a su primer modelo con Síndrome de Down

Instagram

Fueron los genios de la marca Beneffit Cosmetics quienes decidieron que era momento de que una persona especial le diera toda la imagen a uno de sus nuevos delineadores llamado Roller Liner.

Así que en un post de Instagram la marca escribió:

“Meet your new WING woman! 😘The gorgeous @kategrantmodel using our new #rollerliner liquid eyeliner to create these sharp wings!”.

*Traducción patrocinada por quienes vamos a comprar ese delineador*

“¡Conozcan a nuestra nueva WING Woman! La gran @kategrantmodel usando nuestro nuevo #rollerliner delineador líquido para crear un cat eye“.

Marca de cosméticos presenta a su primer modelo con síndrome de Down

Instagram

Pero ¿cómo encontraron a Kate?

Bueno, pues según lo reporta el Daily Mail, uno de los agentes de la marca encontró a Kate en un video en Facebook en el cual, contaba su historia para llegar al mundo del modelaje e instantáneamente, se enamoraron de ella por lo que decidieron contactarla para representar a su nuevo delineador.

Y no cabe duda que Kate va a triunfar en eso del modelaje sobretodo por esa mirada de impacto que tiene.

Ahora bien no sabemos realmente si Kate es la primer modelo con síndrome de Down, pero cada vez más marcas promueven la inclusión de todas las personas para la promoción de sus productos.

Hace años Nars incluyó por primera vez a Naomi Campbell en una de sus campañas, siendo la primer modelo afroamericana en conseguirlo, y ya más recientemente Savage X de Rihanna lanzó una línea de lencería body positive o sea, para aquellos que tenemos kilitos de más.

Ya sabes: La belleza, aunque sea muy clichoso, está por todos lados y no solo en el exterior.

Kate Grant la primer modelo con sindrome de down

Instagram

Gracias Kate por esa belleza.

Categories: Estilo de Vida