Tommy Mottola publica un vídeo íntimo de su esposa, la cantante Thalía. A través de las imágenes se ve cómo ella realiza unas posiciones de yoga. Las cosas se salen de control y Thalía termina mostrando parte de su intimidad.

El empresario Tommy Mottola filma cuando Thalía realiza unas posiciones demasiado comprometedoras que no dejan nada a la imaginación, y el vídeo ya circula en redes sociales.

Según reporte en distintos portales de noticias, Tommy quería hacerle una broma a Thalía, como agregar efectos de flatulencias, pero logró otra cosa. La publicación se llena de comentarios negativos expresando el descontento de los fans, ante tan incomoda situación.

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el productor Emilio Estefan.  El esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Los dos quedaron impresionados, y a un año de conocerse, él le pidió matrimonio a Thalía.

En diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una boda de ensueño que fue en la Catedral San Patricio de Nueva York. Y aunque para ella era su primer matrimonio, el empresario había estado casado en dos ocasiones, una de ellas con Mariah Carey.

La pareja ha procreado dos hijos: Sabrina y Matthew.

Thalía promociona actualmente «Lento», en dueto con Gente de zona.

Categories: Famosos