Necesitas ser experta en estas cosas para librar cualquier “emergencia”

1. Revisar los niveles del coche
Tu coche necesita más cosas que gasolina y agüita en los limpiadores. La mejor ruta para tirarlo a la basura es dejarlo sin aceite ni anticongelante.

2. Cambiar una llanta
Porque no siempre hay un taxista o un conductor acomedido cerca, tienes que aprender que la llave de cruz no es una señal religiosa.

3. Haz arroz, no engrudo
No tiene ninguna ciencia, pero un minuto de más o un minuto de menos puede ser la diferencia entre engrudo baboso o un montón de palitos medio cocidos.

4. Súbete a mi moto
Si andas en motocicleta hay de dos: ya te caíste o te puedes caer. Así que el casco no es opcional. Los guantes, las botas, el traje protector y la prudencia, tampoco deberían serlo.

5. Taladrar la pared
Fundamental para poder colgar todo lo que quieras en las paredes de tu casa. Reglas básicas: agárralo bien fuerte y siempre con la broca (la puntita de metal) a 90 grados de la pared. si no vas a hacer un agujero gigantesco.

6. Playlist cool
No importa si la flauta mágica de Mozart te inspira para conciliar el sueño o si Flans te trae recuerdos de tu tierna adolescencia: no los pongas en tu playlist para la fiesta nunca, nunca, nunca.

Por:Redacciónmoi

Categories: Estilo de Vida