Ya llegamos a la cuarta transformación y como prueba de eso una pareja de Arizona le presentó a Mattel una petición para que Ken, el novio de Barbie, tenga una pareja de su mismo sexo y de esta manera hacerle saber a los niños  que la diversidad existe.

Así es, todo comenzó cuando Matt Jacobi y Nick Caprio estaban buscando un regalo de cumpleaños para su sobrina, quien será una de las floristas en la boda gay,  y descubrieron que existen juguetes que representen la comunidad LGBTTIQ.

La pareja escribió:

Hola @mattel! Felices vacaciones.Tuvimos dificultades para encontrar un conjunto de bodas del mismo sexo para regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son chicas de las flores en nuestra próxima boda de mayo. Pensamos que sería especial darle algo con un poco de significado detrás de eso. Qué fastidio que no hagas uno con dos novios. De todos modos, tuvimos que ser creativos y hacer un par de compras. Espero que nuestro regalo personalizado te inspire a hacer un #GayWeddingSet.

La publicación se hizo viral, de tal forma, que Mattel esta en contactó con la pareja y listos para hablar sobre la diversidad en los juguetes de la marca.

“Mattel ha sido maravilloso y nos reunimos con la jefa de diseño de Barbie, su equipo de diseño y marketing, ya sea el próximo viernes o la primera semana de enero”, dijo Jacobi a un medio estadounidense.

YES, en Red Magazine nos pone sumamente contentos que hablar de diversidad en todos los ámbitos se comience a normalizar más y más.

Categories: Tendencias