Las últimas imágenes de la nueva entrega nos muestra a una Once más mayor y con un corte de pelo precioso.

A principios de año recibíamos la feliz noticia de que la tercera (y esperadísima) temporada de ‘Stranger Things’ por fin tenía fecha de estreno. Volverá el 4 de julio, haciéndola coincidir con el Día de la Independencia. Una fecha nada casual a juzgar por el teaser que nos regalaban los hermanos Duffer, creadores de la serie. ¿Su plan? hacernos retroceder 34 años en el tiempo, hasta el mismísimo 4 de julio de 1985.

Una vez aclaradas las fechas, la actriz Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven (Once), quiso compartir el cartel oficial de la nueva entrega. Allí ya podíamos empezar a apreciar el cambio de look con respecto a las temporadas anteriores: con una media melena ligeramente ondulada. Después de verla rapada y con una peluca rubia en la temporada uno, nos mostró un precioso corte ‘boyish’ lleno de rizos en la segunda. Incluso, pudo lucir una versión hacia atrás y totalmente engominada.

Pues bien, gracias a la New York Toy Fair, una feria del juguete celebrada en Nueva York esta semana, hemos podido contemplar más de cerca los cambios de aspecto de los niños protagonistas. A través de la caja de una especie de portabebidas flotante con forma de gorrito (con el que ya nos visualizamos en la pisci), nps ha llegado una nueva pista en forma de imagen. En ella se ve como todos han crecido, que Mike también ha pasado por el peluquero y que la nueva melena de Eleven puede convertirse en nuestro próximo objeto de deseo.

Sin embargo, esta foto también hace referencia a otro elemento que aparecerá en la tercera temporada. Se trata de Scoops Ahoy, la heladería donde trabajarán Steve Harrington y un nuevo personaje femenino, Maya Ray Thurman-Hawke. Al parecer, estará ubicada en The Starcourt Mall!, un centro comercial de Hawkings que se convertirá en nuevo escenario de la serie.

¿Con ganas de seguir viendo más?

por:Cosmo

Categories: Tendencias