La batalla final llegará en abril.

Éste es el año de los superhéroes. Capitana Marvel, Shazam, Spider-Man y los X-Men llegan a la pantalla grande, pero quizá la cinta más esperada de todas será la que protagonizarán lo Vengadores. Así es, el fin de Thanos está cerca y el nuevo trailer de Avengers: Endgame lo prueba.

Como puedes ver, Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Nebula, Black Widow, Thor, Hulk y Ant-Man están más que dispuestos a acabar con Thanos y así vengar a quienes vieron morir por su culpa. A ellos se suma Capitana Marvel, quien a pesar de no usar el asombroso traje que visten todos en el trailer, parece sentirse cómoda con la idea de trabajar en equipo con ellos.

Reino Cuántico

Uno de los detalles más interesantes del trailer son los trajes que están usando, lo que nos da pie a pensar que viajarán al Reino Cuántico para volver al pasado y recuperar las gemas una a una, antes de que Thanos llegue a ellas.

La pista del logo

Una de las pistas que podría estar mostrando el trailer de que todo saldrá bien, es como de las cenizas se forma la letra A, de Avengers. Si lo pensamos, tiene sentido que así como todos se desintegraron hasta hacerse cenizas, renazcan de la misma manera. El último trailer de Avengers: Endgame ya tiene a Capitana Marvel 1

Avengers: Endgame llegará a salas de cine el 26 de abril de este año. ¿Listo para la batalla final?

Categories: Cine