Vaya momentazo se han marcado Kristen Stewart y Taylor Lautner.

image

GETTY IMAGES

Querida fan de Crepúsculo, te avisamos de que cuando termines de leer este artículo vas a dejar todo lo que estás haciendo para ponerte la saga en bucle. Lo que estamos a punto de contarte es todo lo que necesitas ver hoy: el reencuentro entre dos de los protagonistas.

Así es, Kristen Stewart y Taylor Lautner (o lo que es lo mismo, Bella y Jacob) se han reunido por una razón muy especial: el 27 cumpleaños de él. Y lo mejor es que las redes sociales se han hecho eco de ello. Uno de los mejores amigos de Kristen, Cj Romero, ha subido esta foto junto a los dos actores.

Resulta que la novia de Taylor decidió hacerle una fiesta sorpresa, y entre los invitados estaba nada más y nada menos que Kristen Stewart. La verdad es que el momentazo se ha convertido en un ‘remember’ bastante inesperado. ¡Ojalá nosotras hubiéramos podido estar en ese fiestón!

Kristen y Taylor se apoyan el uno al otro en las ocasiones especiales. Así se demuestran que, a pesar de que hayan pasado 10 años desde que entraron en los corazones de muchos adolescentes, su amistad perdurará siempre.

Por:cosmo.

Categories: Estilo de Vida