Hemos llegado a la fecha donde este manjar es el protagonista de las panaderías gracias a su rico sabor y su esponjosa textura. Además, debemos de aprovechar por los pocos días en los que está disponible, de octubre a noviembre.

Es elaborado con una pequeña esfera en la parte superior en forma de cráneo y cuatro canillas que representan huesos y simbolizan los cuatro rumbos del nahuolli o universo.

Con el paso del tiempo, ha encontrado variantes que pueden resultar muy arriesgadas pero sumamente deliciosas, por lo que nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son las mejores para que las pruebes.

Relleno de churros

Si eres de los que les fascina lo dulce, debes de ir a Catamundi, donde combinan el pan de muerto con un delicioso relleno de churros, y para darle un shot más intenso, tiene chocolate espeso. Si no eres fan de este ingrediente, no te preocupes, también ofrecen con dulce de leche, Nutella y matcha.

Con helado

¿Te imaginas un pan de muerto vegano con helado? ahora esto es realidad gracias a la Heladería Escandón, que presentará su primera edición especial combinada con los sabores únicos de la emblemática sucursal. ¡No olvides acompañarla con un chocolate caliente!

Relleno de matcha

La reconocida chef mexicana Mónica Patiño creó esta fusión donde el pan incluye crema batida con queso crema y ¡té de matcha! Te vas a relajar en cuestión de segundos.

Hecho hamburguesa

Si en tu alimentación no puede faltar la carne, atrévete a probarlo hecho hamburguesa… Acompaña este pan de trigo original con sirloin, queso, jitomate y pepinillos. Búscala en La Burguesa a partir de esta semana.

Categories: Estilo de Vida