Con impactantes imágenes, Caitlyn Jenner dio a conocer lo mal que la pasó después de sufrir cáncer de piel.
Foto: Facebook Caitlyn Jenner
Foto: Facebook Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, famosa por ser medallista olímpico, padrastro de las hermanas Kardashian y luego de haber cambiado de sexo (antes se llamaba Bruce Jenner) ha vuelto a ser noticia.

 Y es que el ex esposo de Kris Jenner reveló el terrible momento por el que está pasando ya que fue operada tras sufrir cáncer de piel.

Con una polémica fotografía, Caitlyn compartió en redes sociales las secuelas de la cirugía. En la imagen se puede apreciar la herida en su nariz, la cual se atrevió a publicar para concientizar a la sociedad sobre los daños que puede ocasionar el sol. «Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: ¡Usen siempre protector solar!», fueron las palabras del padre de Kylie y Kendall Jenner.

Ella da a entender que la causa de esta herida se debe al sol, pero la revista People reveló que la herida en su nariz se debe a una intervención para extirparle un carcinoma basocelular canceroso.

De acuerdo con People, el tratamiento para el tipo de cáncer que padece Jenner es a partir de cremas y hasta en algunos casos cirugía.

No es la primera vez que le diagnostican tejido canceroso, en el 2012 se sometió a una cirugía en la mejilla para extirpar el tejido, y en el 2013 tuvo una operación en la nariz.

Caitlyn se hizo famosa a través del reality show Keeping up with the Kardashian, ya que era el padrastro de Kim Kardashian. Su popularidad creció en junio de 2015 cuando Bruce Jenner, nombre que utilizaba antes el cambio de sexo, se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair.

Fue tal el revuelo que causó su transformación que incluso fue nombrada «Mujer del Año de Glamour». Además aprovechó su popularidad para relatar su historia a través del libro El secreto de su vida, una pieza con la que aumentó su reconocimiento social pero que la distanció de su familia por los misterios que desvelaba en la obra.

Creditos:SoyCarmin.
Categories: Famosos