La espera está por terminar. Falta poco más de un mes para el estreno de la octava temporada de una de las series de televisión más espectaculares.

Este 14 de abril será el inicio del fin de Game of Thrones, cuando se transmita el primer capítulo de la última temporada luego de ocho años.

Y para dar un adelanto a los millones de seguidores de la producción de HBO, hoy se liberó el primer tráiler con imágenes de lo que será la batalla masiva que durará un episodio completo.

Se trata de una de las secuencias de acción más largas presentadas en una serie.

En esta ocasión, los seis capítulos que conforman la octava temporada tendrán una duración aproximada de 90 minutos y serán transmitidos en formato de película.

En el avance difundido hoy, se ve a los personajes principales en diversas situaciones, previo a la gran batalla contra el ejército de los “caminantes blancos”.

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Bryan Cogman, ha señalado que esta última entrega “va a ser espectacular”.

“Lo que pedimos al equipo este año es que hiciera algo que nunca hubiéramos visto en televisión. Esta batalla final entre el Ejército de los Muertos y el Ejército de los Vivos no tiene precedentes, y tiene una mezcla de géneros implacable”.

Asimismo, detalló en una entrevista que “hay secuencias construidas dentro de secuencias, que a su vez son parte de otras secuencias. (…) Ha sido agotador pero creo que volará la cabeza de todo el mundo”.

Los números de Game of Thrones

Estas son algunos de los números que ha dejado la serie y que la convierte en una de las más vistas de la historia.

1.- Según la revista People, al recibir un pago de 2.5 millones de dólares por episodio para la séptima y octava temporada, el elenco principal —Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister)— son los actores mejor pagados de la historia de la televisión.

2.- El programa se transmitió al mismo tiempo en 173 países, o que le valió el Récord Guinness como la serie transmitida en más naciones de manera simultánea.

3.- Se estima que 42 por ciento de mujeres ve esta serie. En un principio parecía estar dirigida al público masculino, pero tras seis temporadas los personajes femeninos han tenido el mismo poder e importancia que los masculinos.

4.- El capítulo de “La batalla de los bastardos”, de la temporada seis, se filmó en 25 días. Este es considerado como el mejor episodio de toda la serie.

5.- Cada capítulo de la serie, que ha sido filmada en ocho países, tiene un costo promedio de 10 millones de dólares.

Aquí puedes ver el tráiler de la octava temporada de Game of Thrones.

Reproductor de vídeo

por:PaolaRojas.
Categories: Tendencias