Y tú, ¿qué piensas al respecto? Según los fanáticos el filme original, el personaje debería de ser completamente azul, un tema que en la red parece no admitir discusión.

Hace apenas unas semanas se lanzaba el primer preview de ‘Aladdin’, la película de acción en vivo que se estrenará en mayo de 2019. Y bueno, el hype se disparaba ante lo que parece ser uno de los taquilleros venideros (que tendrá que hacer competencia junto a ‘Dumbo’ y ‘El Rey León’, que también estrenan su versión ‘live action’).

Aunque no ha sido hasta hace apenas unos días cuando la película se ha convertido en un auténtico Trending Topic como se merece, es decir, con salseo y debate de por medio. ¿La razón? Se publicaban las primeras imágenes de los protagonistas caracterizados en la revista ‘Entertainment Weekly’. La cinta, dirigida por Guy Ritchie -ex marido de Madonna-, presenta a Mena Massoud y Naomi Scott en el papel de Aladdin y Jasmine, mientras que el genio es, como ya se había rumoreado, Will Smith.

image
CORTESÍA.

¿Todo en orden en la imagen? Porque parece que internet no lleva muy bien eso de que el genio no sea de color AZUL. Circunstancia que cabreaba a demasiados fanáticos del filme original de Disney, que se preguntan cómo han dejado pasar por alto este detalle del personaje más dicharachero. La polémica llegaba a tanto que era el mismo Will el que se pronunciaba en sus redes: “¡Voy a ser azul! Esa esa la forma humana del genio, que tendrá otra forma la mayoría del tiempo”. Frase que, en lugar de resolver este enigma, confundió a la mayoría.

Así, los memes se sucedían, mientras pedían que el mítico genio de la lámpara mágica, volviera a su tonalidad original. Dejando volar la imaginación de la red… Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Video insertado

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Categories: Cine