Josh Staddon se llevó una gran sorpresa.

Josh Staddon, un hombre de 30 años estaba decidido a recuperar a su expareja; ya que de acuerdo a una entrevista que dio al portal Daily Mail, no la trató bien cuando estaban juntos y estaba totalmente arrepentido. Razón por la cual decidió hacer algo al respecto.

“Ella me ha dado muchas oportunidades en los últimos años y las he descuidado”, dijo al medio antes mencionado.

Imagen ilustrativa: Pexels

Josh también comentó que la relación entre él y Leah ya tenía muchos años y que tuvo este gesto de amor porque fue el medio por el cual podría disculparse por sus acciones del pasado.

“Conozco a Leah desde hace varios años, tenemos mucha historia. Es por eso que quiero disculparme por el tipo de comportamiento que tuve con ella en el pasado”, dijo.

Imagen ilustrativa: Pexels

LA PLANEACIÓN

Pero este no fue un plan que surgió de la noche a la mañana. Él estuvo pensando varios días en una buena opción que le aportara la seguridad de que el detalle tocaría los sentimientos de Leah. Así que pasó varios días planificando su gesto romántico.

 “Hice muchos dibujos y planificación en mi casa de antemano, me dio algunas noches de insomnio. Pasé por varias ideas diferentes sobre cómo podría hacerlo y qué materiales podría usar, pero la espuma de andamio se destacó mejor.
Imagen ilustrativa: Pexels

Dijo que también hubo momentos en los que dudó llevar a cabo tal acto, debido a que temía que las personas lo consideraran como vandalismo y lo acusaran directamente con las autoridades.

“Me preocupaba que la gente lo considerara vandalismo, pero hablé con alguien del consejo esta mañana y les aseguré que lo eliminaría más tarde”.

Así que decidió poner manos a la obra a pesar de las condiciones heladas; pero lo que lo mantuvo activo durante las dos horas que le llevó armar el detalle, fue la adrenalina.

Él sabía que posiblemente este gesto no cambiaría nada, pues había lastimado demasiado a Leah, pero que, si ella aceptaba su perdón, sería el hombre más feliz del mundo. Y si no le daba ese detalle, él se arrepentiría por siempre.

“No esperaba que ella viniera corriendo a mis brazos, pero si no lo hubiera hecho, sé que me habría arrepentido por el resto de mi vida”, dijo.

Imagen ilustrativa: Pexels

EL ROMÁNTICO Y EXCÉNTRICO DETALLE

Todo esto le llevó dos horas terminar la nota gigante, que creó usando espuma protectora de andamios y sábanas.

Para comenzar la reconquista tuvo que hacer el esfuerzo de salir a la luz del viento helado y la lluvia en Capstone Hill en Ilfracombe, Devon a las 5:30 de la mañana, creando su mensaje masivo, ‘I Love You Leah’.

Ver imagen en Twitter
 Pero quizá las disculpas y el arrepentimiento de Josh llegaron demasiado tarde, pues Leah ya se encuentra involucrada sentimentalmente con otra persona y la oportunidad para que ella y Josh vuelvan, es casi nula.

“Desafortunadamente, ahora se ha ido a conocer a otra persona, pero quería mostrarle cuánto la amo y pensé que un gran gesto público lo probaría”, dijo.

cerditos;Soycarmin.

Categories: Estilo de Vida