No toma las decisiones por ti, pero si sabes algo sobre numerología, sabes que los números son muy importantes.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 0 entonces usted es una persona muy abierta. Tiendes a ser mucho más comprensiva que otros y realmente haces lo mejor que puedes para entender todo lo que se te presenta. A menudo se refiere a usted como alguien que es muy adaptable e inteligente.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 1 entonces usted es alguien que es muy creativa. Usted está constantemente empujando los límites ante usted y tomando las cosas en sus propias manos.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 2 usted es alguien que tiende a ser un poco subestimada. Ustedes son muy fuertes y poderosas pero la mayoría de la gente no se da cuenta. Te encanta hacer cosas por ti misma y no dejarás que otras personas te pisoteen.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 3 usted es alguien a quien le gusta depender de otros. Usted está en este sentido un poco malcriada, pero técnicamente necesita la orientación. Usted es alguien que expresa emociones fuertes y no sabe cómo contenerse. Tienes una imaginación muy interesante y tiendes a estar en el lado más extrovertido de las cosas.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 4 usted es una persona muy paciente y confiable. Eres un gran trabajadora y realmente llevas todo a un extremo. Le gusta hacer las cosas sin llamar la atención y tiende a ser bastante cerrada. Ustedes son capaces de hacer tanto en este mundo, pero prefieren pasar desapercibidas al hacerlo.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 5 usted es muy generosa. Usted es alguien a quien le gusta correr riesgos y a veces tiene dificultades para establecerse en un solo lugar. Usted es un tipo de persona extremadamente independiente y cuando se trata de amar no se establece rápidamente.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 6 usted está lleno de simpatía. Usted está más que dispuesta a trabajar duro y defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Te involucras mucho en la vida de las personas más cercanas a ti y asumes muchas de las cosas por las que pasan como tuyas.

Si el último dígito de tu año de nacimiento es 7, lo más probable es que seas bastante introvertida. Eres alguien a quien le gusta explorar las cosas a través del mundo de los libros en lugar de la realidad. Eres bastante distante y odias los chismes con pasión. Tiendes a ser bastante incomprendida por aquellos que no están cerca de ti.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 8 usted es alguien que trabaja mucho más duro de lo que debería. Usted es muy impulsiva y ambiciosa, esto es algo que es tanto bueno como malo. Usted tiende a tener fuertes habilidades de liderazgo, pero también son bastante cuestionables a veces. Eres difícil de entender para la mayoría.

Si el último dígito de su año de nacimiento es 9 usted es alguien que es muy sofisticada en comparación con otros. Eres compasiva y generosa hasta un punto que no vemos a menudo en estos días. Tienes mucho talento y eres muy buena para expresarte.

Si su año de nacimiento termina en un 0 o un 6 podría hacer una gran diferencia en los rasgos que usted tiene o por lo menos algunas de las cualidades que lo hacen, usted misma.

Por: Sisi Chu

Categories: Estilo de Vida