La actriz impactó a todos con su sensual atuendo primaveral.

Instagram @eizagonzalezInstagram @eizagonzalez

Eiza González, famosa actriz gracias a su talento artístico, es también una amante de la moda que impone tendencia con cada uno de los atuendos que porta.

La mexicana de 28 años, goza de un éxito profesional que cualquiera desearía a su corta edad que gracias a su ímpetu, lo ha logrado.

González, desde muy pequeña, ha estado involucrada en el mundo de la moda, ya que su madre era una famosa modelo a la que acompañaba constantemente a las pasarelas.

Ya sea en una alfombra roja, una presentación de película, o en los premios Oscar, sabe exactamente cuál es el outfit que destaca sus mayores atributos y esta ocasión, no fue la excepción.

SU LOOK PRIMAVERAL

Eiza apareció con un look muy primaveral el cual constaba de un vestido color verde con un estampado selvático que destilaba frescura.

El diseño constó de un profundo escote en V y una gran abertura en su pierna izquierda, lo cual hizo destacar su sensualidad al máximo.

Completó su look con unos stilettos color claro, unos aretes largos modo circular pero estilizados, cabello lacio y un maquillaje natural. ¿Qué te parece?

Creditos;SC
Categories: Famosos