Eiza González se abre paso en la industria cinematográfica hollywoodense cada vez más, ya que ha tenido apariciones en algunos filmes de EE.UU. como “Baby Driver” y la próxima a estrenar, “Highway”.

Pero un nuevo reto cinematográfico la ha puesto en boca de todos, ya que su papel será el de unaBarbie mexicana. Sí, así como lo has leído. Eiza González representará a una hermosa muñeca en un nuevo filme estadounidense.

Se trata de la película ‘Welcome to Warmen’. La trama se centra en la Segunda Guerra Mundial y está basada en hechos reales. Este filme es protagonizado por Steve Carell, Eiza González, entre otras personalidades de Hollywood

Una de las cosas que más llama la atención de la película, es el uso de la animación por medio de muñecos en las escenas donde Hogancamp comienza a recrear sus recuerdos.

Sin duda alguna, este es uno de los proyectos más especiales en los que ha participado Eiza González a lo largo de su vida. La protagonista de ‘Lola, érase una vez’ se ha mostrado muy orgullosa por ser parte de este proyecto el cual promete mucho.

“Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva”, escribió muy orgullosa la actriz.

Aquí puedes ver el trailer donde Eiza González personifica a una Barbie mexicana:

por;soycarmin.
Categories: Famosos