Dice el dicho “barriga llena, corazón contento” y si a eso le añades que gracias a comer uno de los platillos hechos para apoyar a la iniciativa global Eat (Red) Save lives, ayudas a muchas personas con sida, la satisfacción es triple.

Por tercer año consecutivo, diversos restaurantes de la Ciudad de México se une a Eat (Red) Save lives para apoyar a esta causa y tratar de erradicar dicha enfermedad.

Así, chefs han realizado diversas propuestas gastronómicas para sumarse a esta iniciativa y recaudar fondos para el Fondo Mundial y generar conciencia sobre el VIH.

Por ello, y para que te sumes a la causa, te decimos los lugares que están en esta iniciativa para que sepas dónde comer y beber (RED) durante todo el mes de junio.

trainera

Los aliados

•La propuesta culinaria de La Trainera se suma a la lucha con su Red Melon Tuna.

• El clásico y favorito postre de todos en Contramar y Entremar; el Merengue con fresas, será el que abrazará a (RED) en esta edición.

• El chef Benito Molina y sus deliciosas creaciones estarán sumando en su restaurante Manzanilla de Ensenada; con un delicioso Arroz de betabeles a la sal con verduras del huerto y el Pescado del día con frijol colorado y chicharrón en salsa roja, mientras que La Revolución en San José del Cabo, podrás disfrutar de los deliciosos Ostiones Kung Fu.

•Para los amantes de los tacos, el grupo mas popular de taquerías de la CDMX; El Califa, estará donando con cada Taco al pastor en once de sus sucursales durante todo junio.

La propuesta healthy de Ojo de Agua

La propuesta healthy de Ojo de Agua.

 

• Ojo de Agua, el favorito de muchos, invita a sentarse a la mesa con su Jugo de frambuesa con coco y el Sandwich Higo-Chipotle-Deli en sus diez sucursales.

•En Atípico el nuevo restaurante de Polanquito, tienes que probar los refrescantes cocteles Passion Mynt The Sacred.

•La propuesta del nuevo Bamboo Poke Bar con su Poke Tuna Love deleitará a todos.

Básico La Burguesa presentarán también diversas creaciones a lo largo de la campaña para estar atentos.

Categories: Gastronomia