La serie de Luis Miguel está en uno de sus puntos más importantes, pues la búsqueda de la mamá del cantante, Marcela Basteri, no ha terminado y todos estamos con el alma en un hilo… bueno, estábamos, porque Boneta lo arruinó todo.

Diego Boneta arruina el final de la serie

Los familiares y amigos de Luis Miguel hicieron todo lo posible para encontrar a la mamá del cantante. Lamentablemente no han podido hallarla, pero nadie pierde la esperanza de verlos juntos por última vez.

Esto quizá ocurra en la segunda temporada porque Diego Boneta ya nos quemó el final. Resulta que, por lo menos en esta primera edición, no hay reunión de Luis Miguel con Marcela Basteri.

Si estás llorando en posición fetal y te repites a ti mismo que no es cierto, que mentimos, aquí tenemos las pruebas. Fue a través de las redes sociales que Diego Boneta nos quitó la ilusión.

En su Instagram apareció una fotografía de Diego, caracterizado, con Anna Favella, actriz que interpreta a Marcela. Justo debajo de sus cuerpos, hay una frase que nos rompió el corazón muy rápido.

“Con la bella y hermosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille”, publicó el actor. Esto, dio a entender que no habrá reencuentro.

Diego Boneta se despide de la primera temporada

A través de la misma red social, Diego publicó un video en el que asegura que siente tristeza por el final, pero a la vez tiene una gran felicidad en su corazón por la grata experiencia que fue realizar este proyecto.

“Se está acercando el final y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados. Estoy feliz, triste y voy a subir fotos y estas memorias que me cambiaron la vida. Les quiero dar las gracias a todos en México, Argentina, Chile, España y toda Latinoamérica. Nunca nos esperamos esto. Muchas gracias”, agregó.

Categories: Famosos