La exprimera dama estadounidense Michelle Obama apareció por sorpresa en la 61 edición de los Grammy, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles.

Gana Luis Miguel Grammy 2019 al ‘Mejor Álbum de Música Mexicana Regional’
Obama aseguró, asimismo, que la música ayuda a la gente a compartir “su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías”. Aseguró que la música siempre le ha ayudado a difundir su mensaje y sus ideas.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, dijo Obama acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, la presentadora de la gala.

“Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, añadió la ex primera dama, que tuvo que interrumpir, en un primer momento, su intervención por los enormes aplausos y gritos del público de los Grammy.

“Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción”, finalizó.

Obama encabezó a este grupo de mujeres que, comenzó la ceremonia de los premios más importante de la música, lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y de respeto a la diferencia.

 

La esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que sigue siendo una figura muy popular en el país, cosechó un gran éxito editorial recientemente con sus memorias tituladas “Becoming”.

Con información de Noticieros Televisa.
Categories: Estilo de Vida