“La Chona Challenge. Nivel: Yucateco”, así llamaron a este popular reto 

La botarga de una mujer vestida con un traje bajó del triciclo para bailar 

En redes sociales se difundió un nuevo video de dos personas cumpliendo el reto #ChonaChallenge, el cual consiste en bailar la canción de “La Chona” original de Los Tucanes de Tijuana, mientras el auto sigue en movimiento.

En esta ocasión los protagonistas del video hecho en Yucatán, no utilizan un vehículo motorizado para cumplir el reto, sino que viajan a bordo de un triciclo.

En las imágenes se puede ver a una persona que porta una botarga de una mujer vestida con un traje típico yucateco, mientras que al fondo comienza escucharse la popular canción y su acompañante sigue pedaleando para evitar que el triciclo se detenga.

Segundos después el hombre con la botarga se baja del triciclo y comienza a bailar, tal y como lo han hechos las personas que han cumplido este reto. Sin embargo, algo sale mal con la botarga, porque quien la porta se tropieza y cae al suelo, levantándose rápidamente para continuar bailando.

“La Chona Challenge. Nivel: Yucateco” es el nombre que recibe este video que rápidamente se está popularizando en redes con más de 130 mil reproducciones y ha sido compartido 4 mil 200 veces.

De: mientrastantoenmexico

 

Categories: Estilo de Vida